Blogia
No puedo con la vida...

The chándal way of life

Porque no es sólo una prenda, es un estilo de vida. Ideal para recoger a los niños del colegio, ir al super, a misa, recibir a tus suegros, comprar los churros y el periódico y si te va el rap y otras manifestaciones de oligofrenia musical, te lo puedes poner incluso para salir de jarana.

Sed etiam, existe un uso no heterodoxo del atuendo llamado chándal. Esta revelación me la confío mi profesor de matemáticas de segundo de BUP, don Raimundo, hombre docto y polifacético, que en realidad era biólogo y de logaritmos sabía... lo justo. A lo que voy, el chándal se usa como prenda de abrigo en los momentos previos o inmediatamente posteriores a la realización de ejercicio físico intenso.

Con el chándal no se corre. Para recorrerse el parque entero bajo la atenta mirada de vecinos y viandantes uno se viste de corto, como si fuera otro El Guerrouj. ¿Alguien se imagina a un velocista corriendo con el chándal? ¡Qué escandalera de frus-frus en el pelotón perseguidor! No, el chándal se lo ponen cuando les van a dar las medallas.

Holden Caulfield

2 comentarios

awuca -

Me he divertido mucho leyendo-te.... es la vida misma!!!

Stand by -

Con la gracia que me han hecho a mi siempre esas folckloricas en chandal y con tacones!!!